viernes, 26 de febrero de 2010

Ah1n1 denuevo al ataque.




Quisas este sea el momento apropiado para prepararse a la mentira que nuevamente matara a mas personas.


La Organización Mundial de la Salud (OMS) aplicó el principio de precaución en su decisión de mantener el nivel actual de alerta frente a la pandemia de gripe A, pues teme que el virus se vuelva a fortalecer cuando comience el invierno en el hemisferio sur.

Los científicos integrantes del "comité de emergencia" de la OMS desaconsejaron pasar a una fase de "post-peak" de la pandemia, lo que hubiese significado entrar en un periodo de transición antes de declarar su final.

Ello pese a que la actividad del virus gripal ha descendido significativamente en las últimas semanas en la mayor parte del mundo a excepción de África occidental, donde se han detectado nuevos brotes en Senegal y Mauritania y a que el número de muertos se ha estabilizado en unos 16.000.

Fuente:www.latercera.cl

Porfavor comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sala de Chat

Para participar de la sala de chat colócate un nombre y escoge un avatar. Los participantes disponibles aparecerán de color verde, azul, blanco o amarillo, en caso de que estemos ausentes apareceremos de color rojo. Si deseas ver la sala de chat en página completa dale click en go large.
Get your own Chat Box! Go Large!
 
Google Analytics Alternative